Npqeditores/ mayo 30, 2019/ BLOG

 

Si hay un rasgo característico del sector editorial, es la impersonalidad. Un escritor que se aventura a mandar un manuscrito a una editorial, generalmente, no recibirá ninguna respuesta ni tan siquiera un «muchas gracias, ya te llamaremos». Desde su creación en 2015, la editorial ha situado entre los principales valores de su empresa el trato personalizado con sus escritores.

Tal es así que el próximo 12 de junio, el Grupo Editorial Sargantana S.L. vuelve a dar otro paso adelante en esta dirección con una acción pionera en el sector: una jornada de puertas abiertas en la que los interesados podrán concertar una reunión personal con los editores para presentarles sus proyectos. En estas sesiones de media hora de duración, los autores noveles recibirán pautas para dirigirse de manera efectiva a las editoriales, elegir aquellas que más se adaptan a su libro e incluso conocer distintos tipos de edición. Además, podrán presentar sus manuscritos para que sean evaluados.

La jornada tendrá lugar en sus oficinas, situadas en el Parque Empresarial Táctica de Paterna, y se extenderá desde las 10:00 hasta las 18:00 horas del miércoles, 12 de junio del 2019. Para concertar cita es necesario mandar un correo electrónico a comunicacion@editorialsargantana.com.
 
Grupo Editorial Sargantana S.L. sinónimo de edición personalizada y de calidad

El Grupo Editorial Sargantana S.L. cuenta con dos sellos: Editorial Sargantana y NPQ Editores. Editorial Sargantana, creada en 2015, es una empresa de edición tradicional. Nació con el objetivo de implantarse en el sector a nivel nacional para ofrecer un catálogo de calidad para todo tipo de lectores; actualmente su mercado ya traspasa las fronteras españolas y en julio se establecerá en México. NPQ Editores es una organización joven que, desde 2016, busca ofrecer a los escritores un servicio personalizado, transparente, cercano y actual a través del que los autores independientes puedan publicar su libro a medida con una atención detallada y adaptada a cada necesidad.

 

Compartir esta entrada