npqeditores/ Julio 13, 2018/ NARRATIVA/ 0 comments

 

PARTE 1
Ama es una transportista que viaja a través de un agujero de gusano, pero algo sucede, encontrándose en un planeta desconocido. Allí unos seres la hieren, transmitiéndole un don que es codiciado por otros y que harán lo que sea para conseguirlo.

PARTE 2
Tierra, es un joven medio humano que se cría en nuestro planeta como uno más, pero un buen día llega el momento de ponerlo a prueba, para saber si ya está preparado para hacer historia.
PARTE 3
Ama y Tierra son admitidos en la élite de los humanos, los Exploradores Espaciales, donde su misión será viajar a lugares nunca visitados, para investigar si hay vida.
Un extraño mensaje enviado desde un lejano planeta, los lleva hasta los Xocrt, una raza…¿amiga o enemiga? Pero algo amenaza con destruirnos, habrá una lucha a muerte entre dos especies dispuestas a llegar hasta el final, aunque ello suponga el fin de toda una raza casi tan antigua como nuestro universo. Nuestra misión, elegir bando y ayudarles a ganar “La Última Guerra Universal”. ¿Lo conseguiremos?

Eva Cones  –  978-84-17257-30-9 –  240 páginas  –  14,8 x 21,5 cm  –  15,00 €

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*