npqeditores/ marzo 20, 2017/ ARTÍCULOS PORTADA, EMPRESA

portada

 

Vivimos en una sociedad tan acelerada que apenas hay tiempo para centrarse en los objetivos de nuestra vida. Lo que es importante. Todo aquello que nos aporta felicidad y alegría. Cuando el camino está difuso hay que tener una brújula que nos indique nuestra meta.
“Yo, en Foco” es un manual para aprender técnicas y herramientas que se centran en ti, en tus objetivos, tus metas y todo lo que te permita mejorar tu calidad de vida. Descubriendo tu Foco podrás centrarte en tus virtudes y aptitudes para ser más eficiente con tu tiempo y poder disfrutar de eso a lo que llamamos, simplemente, vida.
Pero no sólo a nivel personal, también a nivel profesional es importante que conozcas cuál es tu Foco para poder aumentar tu productividad y valorar más tu tiempo en el trabajo.
Descubre tu Foco a través de un viaje apasionante a través de tus propias emociones, sentimientos, experiencias y vivencias.

 

José Enrique García 978-84-946627-3-7 150 páginas 15×23 cm 13,90 €

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*