npqeditores/ Octubre 17, 2018/ ARTÍCULOS PORTADA, BLOG, COCINA/ 0 comments

Todo un recorrido por las distintas variedades de arroz, técnicas, tratamientos Pedro Ponce y las diversas modalidades de cocinarlo.
Un cereal que actúa como maestro de ceremonias de multitud de platos y guisos, desde los más clásicos hasta los más innovadores, todos ellos elaborados al más puro estilo tradicional.
En cada uno de estos platos el eje y epicentro es el arroz, un cereal humilde y sencillo que nos aporta todos los aromas y sabores, de aquellos caldos e ingredientes con los que se ha elaborado.
Allá donde el arroz ha mantenido relación durante su cocción, compartiendo olla con otros productos, les ha sustraído parte de ellos; absorbiendo lo mejor de cada uno de los componentes del caldero, hasta el punto de ser el inquilino de la olla que hace de portador y transmisor de esa comunidad.
Esta es la mejor virtud del arroz; portador de aromas y sabores.

Pedro Ponce — ISBN: 978-84-17257-40-8 — 272 Págs — PVP: 18 €

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*