¿Estás pensando en publicar un libro?

Te ayudamos a editar tu libro. Relatos, poesía, ensayo, novela, infantil, teatro, técnicos, juvenil, sanitarios, coaching, biografías, recetas, históricos, científicos, deportivos, artísticos, etc. de una forma personalizada y económica.

Tras nuestros años de experiencia en el sector hemos conseguido el “know-how” necesario que nos da la posibilidad de poder ofrecer a cada autor el tipo de edición que necesita, hacemos un “traje a medida”.

Por lo que no esperes más y… ¡ponte en contacto con nosotros! Podrás solicitar presupuesto sin ningún compromiso.

 Desde NPQ Editores ponemos nuestros años de experiencia ofreciendo servicios editoriales

En NPQ Editores estamos firmemente comprometidos a facilitarte las cosas para que puedas publicar tu libro. Por ello, enfocamos nuestros servicios editoriales para que el proceso sea lo más sencillo y económico posible.

¿Qué beneficios te aporta NPQ en sus servicios editoriales?

Ponemos nuestra longeva experiencia a tu servicio. Sabemos de los problemas que tiene un escritor novel para publicar su libro. Supone en muchos casos un gasto económico inasumible, por ello en NPQ Editores podrás publicar a partir de tan solo 40 ejemplares.

Creemos en un servicio flexible y personal. Por ello, ofrecemos una serie de servicios los cuales podrás contratar o no en función de tus prioridades. Por ejemplo, ¿quieres encargarte tú del diseño de portada pero prefieres que nosotros lo maquetemos? No hay ningún problema. Consulta nuestros servicios y selecciona los que más te convengan.

A continuación te detallamos algunos de nuestros principales servicios editoriales:

Llevamos muchos años en el sector, sabemos perfectamente cómo funciona y a lo largo de este tiempo nos hemos sabido adaptar a los cambios. Estamos muy preparados para asesorarte en todo para que tomes las decisiones más correctas.


Por supuesto, NPQ Editores realiza todo el servicio de solicitar, asignar y legalizar el ISBN. Nuestro equipo se encarga del proceso de legalización.


Ponemos a tu disposición nuestro equipo para que revise tu trabajo y, si hay algún error, lo solvente.


Contamos con profesionales especialistas en el diseño y la maquetación. Recuerda que un libro debe contar con una serie de atractivos visuales que lo diferencien del resto.


Hacemos el trabajo de impresión de todas las copias que quieras. Tenemos disponible la tecnología necesaria para lograr los mejores acabados en imprenta, suministrando así a nuestros escritores un de los mejores servicios editoriales.


Podemos poner en marcha nuestro servicio de distribución para que tu libro llegue a todas partes.


Impulsamos tu trabajo desde cero con organizaciones de eventos, diseño de cartelería, entre otros servicios. El hecho de tener una editorial que apoye tu proyecto repercutirá en el alcance que tu trabajo pueda tener. Le damos cobertura a tu libro también a través de las redes sociales. Ya sabes, un medio genial para llegar a un targets muy concretos.


Adaptamos tu libro a formato electrónico. Nos adaptamos al mundo digital. Al igual que tenemos la capacidad de distribuir los libros en el formato tradicional, también ponemos a tu disposición la distribución de tu obra en formato electrónico.


NPQ crece cada día más, prueba de ello es nuestra presencia en ferias tanto a nivel nacional como internacional. Si cuentas con nosotros, estarás proyectando tu novela hacia límites insospechados.


En definitiva, ponemos a tu disposición nuestros servicios editoriales para facilitar al máximo el proceso. Con NPQ sí es posible.

Ponte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados.