npqeditores/ Octubre 17, 2018/ ARTÍCULOS PORTADA, BLOG, HIPNOSIS/ 0 comments

Esta historia versa sobre nuestro poder interior e instruye en su obtención, desvelando sus secretos mediante técnicas prácticas y eficientes sobradamente probadas que, en el caso de algunas, al haber estado siempre reservadas a castas sacerdotales y otras élites, le concede, si cabe, más interés.
Desde el principio hasta el final nos adentra en casos reales del autor y otros cercanos que nos hablan de la capacidad extrasensorial que todo el mundo tiene, pero sobre todo, de como despertarla ejercitando asiduamente los ejercicios que aquí se describen. La ciencia respalda en la actualidad toda esta teoría que durante mucho tiempo estuvo oculta y perseguida, siendo calificada como pseudociencia y discriminándola en el campo de las artes oscuras en muchos países. La información aquí descrita nos provee de respuestas a temas tan candentes y a la vez tan en auge como la inmortalidad física, la suerte o la reprogramación mental.

Sebastián Martínez — ISBN: 978-84-17257-36-1 — 204 Págs — PVP: 15€

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*