npqeditores/ Junio 26, 2018/ ARTÍCULOS PORTADA, RELATOS/ 0 comments

“Volveré para contarlo” es un ameno y variado libro que recoge veintitrés relatos. Comienza con “Manco Cápac”, la búsqueda de un escritor por hallar la inspiración le lleva a una cabaña, donde realidad y ficción se aúnan hábilmente para dar forma a una apasionante narración entre histórica y actual. Por el camino vas a encontrar una serie de relatos que navegan por distintos géneros, que sin pretender hacerte reflexionar, tal vez lo hagan, y seguro sentirás en tu piel. Uno de ellos, “Náufragos”, fue galardonado con el primer premio en el IX Certamen Literario Asociación de Viudas Virgen de la Candelaria de la ciudad de Almansa. Hasta llegar a “Lejos del paraíso” que por su extensión podemos decir que se trata de una novela corta, donde sus diversas tramas te embaucarán en una historia cargada de intriga.
Como si se tratase de una exótica fruta vas a ir desgranando sus gajos y saboreándolos de uno en uno, impregnándote de un delicioso sabor a “clásico”.
Historias que estabas esperando leer.

Rafael Alarte  –  978-84-17257-21-7 –  274 páginas  –  15 x 23 cm  –  15,90 €

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*