📘En Catálogo: BESITOS DE PAN

npqeditores/ julio 8, 2019/ ARTÍCULOS PORTADA, NARRATIVA, NOVEDADES, Uncategorized

Sara es una niña privilegiada nacida en la España del pelotazo. La difícil situación económica que atravesará su familia a raíz del pinchazo de la burbuja inmobiliaria y la consiguiente crisis económica que arrasó Europa a partir de 2008, hacen que Sara pierda contacto con la realidad y se refugie en el amor de su abuelo.
La novela discurre entre Madrid, Dublín y Puebla, en México, que serán los escenarios por los que Sara arrastrará la soledad que comporta la incomprensión y el dolor que genera la pérdida, aunque también serán mudos espectadores del profundo amor que solo una adolescente puede experimentar.

Janu Huerta— ISBN: 978-84-17257-63-7 — 198 Págs —PVP: 12,00€
Compartir esta entrada

6 Comentarios

  1. Me compré hace poco este libro, os lo recomiendo muchísimo, pues describe muy bien el momento de la crísis económica y el cambio que padecieron muchísimas familias en España.

    1. Nos alegramos mucho de que hayas disfruta de su lectura. Gracias por tu comentario.

  2. Joder que libro más chulo, está enfocado a la juventud.
    Muestra cómo en un abrir y cerrar de ojos puede cambiarte la vida.

    1. Nos alegramos mucho de que hayas disfruta de su lectura. Gracias por tu comentario.

  3. Me recomendaron a este escrito novel Janu Huerta en una librería con su primer libro el Cuaderno de Carola, me quedé tan maravillada que como escribe, que ahora he visto su segundo libro y no he dudado en comprarlo. Espero quedar igual de fascinada. Sigue así campeón.

  4. Me ha gustado, está muy entretenido. Besitos de Pan me parece una buena obra con muy buena moraleja, si se quiere llegar a ver. Lo recomiendo .

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*