📘En Catálogo: OTRA OPORTUNIDAD

npqeditores/ diciembre 4, 2020/ ARTÍCULOS PORTADA, CRECIMIENTO PERSONAL, DEPORTES, NOVEDADES

Es una persona muy sencilla y padre de dos hijas.
Ejerció su labor profesional en el Cuerpo Nacional de Policía desde el año 2005.
El amor por la naturaleza y el deporte le ha llevado a practicar los deportes al aire libre desde su niñez, empezando con el bodyboard y el mar cuando la familia residía en Las Palmas de Gran Canaria.
En el verano de 1991, la familia se trasladó a Valencia y llegó su última pasión: los deportes de montaña. Dentro de estos deportes se sintió especialmente atraído por la escalada y las carreras de montaña.
En el año 2012, con 32 años de edad, sufrió un gravísimo accidente descendiendo un barranco. Después de todo lo vivido desde aquel fatídico día, ha pensado que compartir su
experiencia de vida puede ser de utilidad para cualquier persona, especialmente a quien haya pasado por una circunstancia parecida a la suya.
Es la primera vez que se decide a escribir un libro, y espera de todo corazón que cumpla con las expectativas que se puedan llegar a crear con su lectura.

Ramón Redondo — ISBN: 978-84-18496-21-9 — 148 Págs — 15,90 €
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*