La 37ª Feria Internacional del Libro, Liber, celebrada en Ifema (Madrid), ha sido el lugar de encuentro entre más de 400 profesionales del mundo del libro. Del 9 al 11 de octubre editores, autores, agentes literarios, libreros y otros profesionales vinculados al sector se han congregado para dar testimonio del progresivo resurgimiento del libro español de la crisis que ha vivido.
Grupo Editorial Sargantana SL — Editorial Sargantana y NPQ Editores— participó en las jornadas junto a más de 20 editoriales valencianas que se reunieron en el estand de la Generalitat Valenciana, con el patrocinio de la Direcció General de Cultura i Patrimoni i la coordinación de l’Associació d’Editors del País Valencià (AEPV).
Esta edición de Liber ha sido muy fructífera para la editorial valenciana. A lo largo de las tres intensas jornadas de reuniones, encuentros y charlas, se ha encontrado con imprentas y distribuidores nacionales para seguir aumentando la calidad de sus libros. Asimismo, ha entrado en contacto con universidades y libreros americanos y miembros del Ministerios de Cultura de países sudamericanos con la intención de encontrar nuevos canales para la mejora y ampliación de su distribución en el continente americano.
Liber vuelve a consolidarse como el centro de negocio e intercambio de ideas entre profesionales del mundo del libro editado en las lenguas españolas.