📘En Catálogo: OCURRIÓ UNA VEZ ENTRE PISCIS Y ACUARIO

npqeditores/ marzo 20, 2019/ NARRATIVA

 

Seis Elementales de la Naturaleza han de viajar al plano de los hombres y mujeres para encontrar a tres djins que han robado las Llaves que cierran las puertas que separan su mundo del nuestro. Sólo recuperándolas pondrán a salvo su Reino y los Archivos Akásicos que han de ser legados a la siguiente civilización.
Sobre ellos, aletean los ojos del Guardián del Umbral o Señor del Miedo que trata por todos los medios de impedirlo, pues su intención es introducirse en el plano élfico.
El Santo Espíritu, la octava musical, las piedras, la Naturaleza, la poesía, un humano (indistintamente hombre o mujer)…, son los verdaderos protagonistas de la odisea a la que son lanzados seis pequeños seres y tres geniecillos, merced al capricho de algunos dioses (o Fuerzas de la Naturaleza) que desean solazar su aburrido devenir.
Y, culminando la pirámide, el Ser cuya presencia impregna toda la lírica y simbolismo que este relato contiene.

Margarita García — ISBN: 978-84-17257-32-3 — 502 Págs — PVP: 20,00€

 

Compartir esta entrada

1 Comentario

  1. Genial justo esto es lo que me faltaba para terminar mi trabajo, al fiiiiin T.T GRACIAS!

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*